Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia ELA Tapia Telecom Tapia Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
SISTEMAS CCTV » Analisis de video Inteligente » Análisis de video inteligente

Análisis de video inteligente


Protege tu hogar o negocio antes de que sea asaltado


ANÁLISIS DE VIDEO INTELIGENTE para cámaras de seguridad
Mediante el uso de cámaras de vídeo, permite el registro visual y la consulta de los acontecimientos generados en el sitio protegido en tiempo real o después de sucedido el hecho .

Un excelente complemento al control de acceso permitiendo verificar lo sucedido.

El Análisis Inteligente de Vídeo ayuda a los operadores a mantener la atención introduciendo un nuevo nivel de automatización en el control CCTV.
Basado en contornos, el procesamiento en tiempo real identifica las condiciones de alerta, suministrando al equipo de seguridad la información necesaria para reaccionar y actuar rápidamente.


El análisis de video inteligente por parte de nuestra empresa de seguridad en Asturias, nos permite, entre otras, tener aplicaciones como:


Detección de Objetos desatendidos


Seguir objetos desatendidos que aparezcan en una zona de detección fijada previamente por el usuario. El Sistema se puede configurar para activar instántaneamente alarmas tan pronto aparezca un objeto inesperado con finalidad de mejorar la seguridad y actuar conforme a dicha alarma.

Detección de Objetos Desaparecidos


Especialmente útil para proteger objetos de mucho valor en una imagen. Cuando haya desaparecido un objeto de la imagen, puede activar alarmas en el acto. Incluso llegando a hacer un seguimiento del objeto.

Conteo de Personas


Excelente solución para contar personas u objetos que pasen por una zona predeterminada. Esta función es de mucha utilidad para clientes de tiendas o supermercados obteniendo un análisis de marketing y conducta en escaparates. Podemos también realizar control de aforos de un recinto.

Conteo de Vehículos


Especialmente indicado para parkings , incluso con la detección y grabación de matrículas con la incorporación de un software adicional y detección de flujo de circulación en sentido contrario.
monitor cámara de seguridad

Detección de Movimiento


Podemos detectar si hay movimiento en determinadas zonas marcadas de la imagen, evitando así la intrusión. Se puede realizar con esté método la protección perimetral de un recinto.



 Volver

Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 40 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001









Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de TAPIA Seguridad.

Suscribirme