Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia ELA Tapia Telecom Tapia Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Asistencia » Asistencia Remota Tapia Seguridad

Asistencia Remota Tapia Seguridad

Con este software nuestros técnicos pueden conectarse en remoto al equipo de nuestros clientes cuando nos solicitan asistencia técnica en su equipo.

Si necesita que un técnico de Tapia Seguridad se conecte para ver lo mismo que usted en la pantalla y ayudarle a resolver una incidencia, descargue en el siguiente enlace el sistema de conexión:

Este software genera una clave aleatoria en cada conexión para su seguridad

Pincha AQUI para Descargar conexión remota


Se descargará un archivo conexion_remota.exe. El formato .exe puede hacer que tu antivirus interprete este programa como potencialmente peligroso, es posible que necesite revisar su configuración para completar la descarga.


CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: TAPIA SEGURIDAD S.L. Finalidades: Gestión asistencia técnica en remoto como consecuencia de contrato de prestación de servicios entre las partes. Legitimidad: El cumplimiento de su solicitud de asistencia por parte del Responsable. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de licitud de tratamiento, con excepción de su conservación para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones del responsable de tratamiento o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica y/o por razones de obligación legal. Comunicaciones legítimas a entidades relacionadas con el responsable de tratamiento para las finalidades objeto de tratamiento, así como a entidades públicas en el ámbito de sus competencias, por obligación legal. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en web corporativa www.tapiaseguridad.es.
 Volver

Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 40 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001









Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de TAPIA Seguridad.

Suscribirme