Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 24 09 63 |  
Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS » Incendios Convencinal » Sistemas convencionales

Sistemas convencionales


Cuando una ZONA es activada por un detector o un pulsador, toda la ZONA se activa y queda en ALARMA. Esta información se puede ver en la Central de Incendios pero no se puede saber exactamente cual detector o pulsador fue activado. Mediante un sistema de cable a detector se sabe cual es la zona afectada.

Estas centrales tienen ZONAS que conectan por cable desde 1mm a 2,5 mm a los detectores y pulsadores. Generalmente el cableado puede extenderse hasta 800 o 1200 m dependiendo del tipo de cable y tienen un resistencia al final de la ZONA.

Hay centrales CONVENCIONALES que pueden etiquetar digitalmente las zonas pero siguen siendo un sistema CONVENCIONAL porque la comunicación entre los accesorios (detectores pulsadores), se hace por el cambio del voltaje y la central esta diseñada para entender estos valores e informar con SIRENAS o buzzer indicando fallos en el sistema.

Las centrales mas usadas son de 1, 2, 4, 8, 12, 16, 32 zonas. En la actualidad hay centrales hasta de 128 zonas o incluso más dependiendo del fabricante. Cada ZONA tiene una capacidad entre 15 y 35 puntos entre detectores y pulsadores (dependiendo el fabricante). Usualmente las ZONAS trabajan a 24 V, pero puede encontrarse algunas marcas que trabajan las ZONAS a 12 V.


 Volver

Filosofía TAPIA SEGURIDAD

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 50 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de TAPIA Seguridad.

Suscribirme
 

2017 © Tapia Seguridad, Sistemas de Seguridad y Alarmas en Asturias  |  Aviso Legal Tapia Seguridad  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 24 09 63

ecoSoft Consulting