Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia ELA Tapia Telecom Tapia Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
SISTEMAS DE SEGURIDAD » Seguridad para Farmacias » Seguridad para farmacias

Seguridad para farmacias


SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ALARMAS EN FARMACIAS



En TAPIA SEGURIDAD ponemos al su alcance las medidas de seguridad necesarias para la protección de su establecimiento en cumplimiento de la normativa vigente y del RD 2364/1994 en los art. 111 y sucesivos y en la Orden INT 317/2011 .

"SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA FARMACIAS CON CONEXIÓN Y TRANSMISIÓN DE IMÁGENES A CENTRAL RECEPTORA"

detectror

Sea cual sea su tipo de negocio, en TAPIA SEGURIDAD contamos con la experiencia necesaria para a protección de sus instalaciones en cumplimiento con la normativa vigente.

Desde nuestro departamento Técnico – Comercial, le realizamos un estudio personalizado de las instalaciones de su negocio y por la experiencia que nos avala le ofreceremos la mejor solución existente para la protección íntegra su negocio dando cumplimiento a la norma EN-50131.

Características del sistema de Robo / Intrusión:



GRADO 3 (Recomendado para Farmacias)

  • Sistemas de alarma con Conexión a central receptora de alarmas para caso de sabotaje de vías de comunicación: internet ADSL (IP), datos GPRS con constante comunicación entre la CRA y la Farmacia.

  • Sistemas de Protección perimetral para la protección de contenedores de efectivo.

  • Sistema de Protección específica de caja fuerte con detección contra apertura, movimiento – vibración y empleo de lanzas térmicas.

  • Sensores inerciales para la protección de Cajas Fuertes, Paredes y Techos, protegiendo las intrusiones mediante fuerza a través de las paredes "Sistemas Anti butrones"

  • Detectores contra intrusión de Doble Tecnología con ANTI-CLOAK para la protección total de su Farmacia .

  • Instalación de sistema de video vigilancia mediante cámaras de seguridad (CCTV) con verificación de imágenes desde la central receptora o bien por el propio cliente desde cualquier PC conectado a internet, desde teléfono móvil de última generación o bien desde iPad o Tablet.

  • Armarios de seguridad homologados para protección del videograbador. Impidiendo su manipulación, sustracción o destrucción.

  • Transmisión de imágenes a la Central Receptora de Alarmas en caso de atraco o salto de alarma.

  • Sistemas de Protección mediante detectores de apertura de puertas, ventanas, cierres metálicos y detectores de rotura de cristal.

  • Sistema de Protección anti atraco mediante pulsadores de mano en mostrador, caja y/o pedal con envío de alarma silenciosa a la Central Receptora.

  • Siendo de obligado cumplimiento los dispositivos tipo túnel, bandeja de vaivén o bandeja giratoria con seguro, de que deberán disponer las oficinas de farmacia, habrán de estar ubicados en un elemento separador que impida el ataque a las personas que se hallen en el interior.

  • Dispositivos tipo túnel, bandeja de vaivén o bandeja giratoria con seguro para oficinas de farmacia con elemento separador

    VISUALIZACIÓN EN DIRECTO DE SU NEGOCIO MEDIANTE CCTV (Recomendado)

    galaxy

    El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) permite al usuario acceder desde Internet a la visualización en directo de las cámaras y a las grabaciones del sistema de seguridad de cualquier acontecimiento archivado en el grabador, este sistema puede conectarse a la Central Receptora de Alarmas para la verificación de la señales de alarma enviadas desde su Farmacia, evitando así falsas alarmas y así intervenciones innecesarias de la Policía.
    Incluso pude conectarse usted para ver su instalación en directo desde cualquier PC, Tablet o Teléfono de última generación.


    EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA FARMACIA CONECTADO A NUESTRA CRA (Recomendado)


    La conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas, la cual ofrece servicio 24 h/ 365 días al año, asegurando la recepción de TODAS las alarmas generadas por su sistema y aviso a la Policía previa verificación de las señales de las alarmas mediante CCTV, que dada la situación de este sector, permita la atención inmediata de cualquier intento de atraco, robo o hurto de los que ocurren en este tipo de establecimientos.


    SERVICIO DE ACUDA PARA SU NEGOCIO


    Si usted no se pude desplazar a su Farmacia ante una alarma del sistema de seguridad , ponemos a su disposición un servicio de Acuda, con el cual un vigilante de TAPIA SEGURIDAD se desplazará a su negocio para la verificación de la alarma y atención a la Policía desplazada al lugar.


     Volver

    Filosofía GRUPO TAPIA

    Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
    Llevamos 40 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

    Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001









    Suscríbete a nuestra Newsletter

    Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de TAPIA Seguridad.

    Suscribirme
     

    2017 © Tapia Seguridad, Sistemas de Seguridad y Alarmas en Asturias GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal Tapia Seguridad  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

    ecoSoft Consulting | Programas para empresas de servicios | Crea tu Web de empresa