Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 24 09 63 |  
Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
TAPIA ELA » Sistemas para evitar inundaciones » Sistema de Detección precoz de Inundación

Sistema de Detección precoz de Inundación


Si ya tienes un sistema de alarma en tu hogar, o un sistema de seguridad en tu negocio puedes sentirte libre de intrusiones por personas ajenas.

Pero siguen existiendo factores que no podemos controlar, como los que nos traen los agentes atmosféricos en forma de lluvia o lospequeños accidentes del día a día como la rotura de una tubería, un techo con goteras, incluso ventanas antiguas o con algún defecto.

¿Puedo evitar este tipo de accidentes? En ocasiones es imposible, por lo que desde Tapia Seguridad te ofrecemos sistemas de detección precoz de inundación para minizar lo máximo posible, los efectos indeseados de este tipo de episodios.

Nuestro sensor de inundaciones inalámbrico le avisa telefónicamente cuando se produce un escape de agua o una inundación. Esto es vital por dos motivos, dar parte a nuestra aseguradora para reparar los posibles daños, y evitar que éstos sean cuantiosos o se dañen objetos irremplazables para nosotros.

El sensor funciona autónomamente con una batería de 3 voltios que dura años, por lo que su instalación no puede ser más sencilla. Basta con colocar el sensor en cualquier pared y colocar el cable con el sensor sobre la posible zona de inundación.

En caso de detectar inundación, el sensor envía un aviso sobre la central Powermax que nos alertará telefónicamente de lo que está ocurriendo.

Resulta idóneo para utilizarlos en barcos, caravanas, lavaderos , almacenes, sótanos, etc.

El sensor es de tipo supervisado por la central por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento. Nosotros nos encargamos de todo.

Confía tu seguridad en nuestra empresa de seguridad en Asturias.





Detector Inundación Inalambrico


 Volver

Filosofía TAPIA SEGURIDAD

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 50 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de TAPIA Seguridad.

Suscribirme
 

2017 © Tapia Seguridad  |  Aviso Legal Tapia Seguridad  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 24 09 63

ecoSoft Consulting