Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 21 29 56 |  
Grupo Tapia Tapia ELA Tapia Telecom Tapia Antirrobo Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
SISTEMAS INCENDIOS » Incendios Direccionable » Sistemas direccionales

Sistemas direccionales


Los sistemas Dieccionables o Digitales, son los más avanzados en la actualidad. Igualmente son centrales diseñadas exclusivamente para el control de incendios y siguen normativas internacionales para su funcionamiento.

Estas centrales tienen BUCLES. En el mercado se encuentran Centrales Direccionables o Digitales de 2,4,8 y expandibles hasta 20 BUCLES o más dependiendo del fabricante.

Los BUCLES tienen mayor capacidad de puntos que las ZONAS en los sistemas convencionales. Un BUCLE puede tener entre 99 y 250 puntos, dependiendo del fabricante.

Normalmente los BUCLES utilizan cable de 1,5 mm o 2,5 mm a 24 V con los que pueden extender el cable 700 o 1200 m dependiendo del tipo de cable escogido.

Se dice BUCLE porque los cables salen de la Central de incendios y vuelven a la central de incendios. No tienen final de línea como ocurre con el sistema Convencional.

 Volver

Filosofía GRUPO TAPIA

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 40 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001









Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de TAPIA Seguridad.

Suscribirme
 

2017 © Tapia Seguridad, Sistemas de Seguridad y Alarmas en Asturias GRUPO TAPIA  |  Aviso Legal Tapia Seguridad  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 21 29 56

ecoSoft Consulting