Quiénes somos

Tapia Seguridad es una empresa asturiana que pertenece al Grupo TAPIA. Nuestros años de experiencia nos convierten en una de las principales empresas del sector en Asturias y resto de España. Buscamos la mejor solución en sistemas de seguridad para tu hogar o pequeño negocio. 

Disponemos de un Centro de Recepción de Alarmas propio, siendo la primera empresa asturiana en contar con dicho sistema. Además, tenemos la Certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información, así como la Certificación 9001/2015 de Calidad.


Sede central de Tapia Seguridad ubicada en el Parque Tecnológico de Asturias en Llanera

Tapia Seguridad fue fundada en en el año 1976 y actualmente contamos con más de 50 profesionales en el sector de la seguridad. Somos más que una empresa de instalación de alarmas, ya que realizamos un estudio previo personalizado para analizar tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para la protección de tu espacio. Somos especialistas en sistemas CCTV, controles de acceso, servicios de detección de incendios e inundaciones y mucho más.

¿Qué otras empresas comprenden el Grupo Tapia?


Nuestro grupo empresarial está integrado por Tapia Seguridad y Tapia Telecom. Con ambas, abarcamos todo las soluciones de seguridad, ciberseguridad y comunicaciones que precisan las empresas y particulares.


Empresas que forman el Grupo Tapia, Tapia Seguridad y Tapia Telecom

A través de Tapia Telecom, ofrecemos soluciones integrales de comunicación para empresas (Sistemas de intercomunicación, redes de comunicación, servicios Cloud, telefonía, etc.). Formamos parte con ella del Grupo Citelia, proveedor principal del sector para empresas, siendo su delegación en Asturias. Somos partners de Alcatel-Lucent, Sophos Central, Fortinet y 3CX, lo que nos permite trabajar con las mejores marcas del campo de las telecomunicaciones y ciberseguridad.

ir al principio de la página