Alarmas para negocios en Asturias

Tu negocio a salvo
con nosotros

Solicita presupuesto

Sistemas de seguridad para negocios


Tapia Seguridad lleva más de 50 años instalando y gestionando productos y sistemas de seguridad para todo tipo de empresas y negocios. Protege el exterior e interior de tu comercio, oficina o nave con la última tecnología del mercado y mantén a salvo a tus empleados y/o clientes ante cualquier amenaza.


Central Receptora de Alarmas (CRA) propia para mantener tu negocio vigilado en todo momento
Central Receptora de Alarmas propia

Tu negocio estará conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas propia los 365 días del año, las 24 horas del día para protegerlo en todo momento.

Aviso inmediato a la policía ante cualquier aviso real
Aviso inmediato
a la policía

Nuestras alarmas avisan a la policía ante cualquier tipo de sospecha real de intrusión en tu negocio en el mismo momento en que se produce.

Las alarmas de Tapia Seguridad te protegen ante ocupaciones e intrusiones
Botón de
emergencia

Nuestros paneles incluyen un botón que permite solicitar ayuda ante cualquier amenaza y enviar a la policía, bomberos o asistencia médica.

Servicio de custodia de llaves. Comprobamos por ti que todo esté correcto
Revisamos que
todo esté correcto

Nuestro servicio incluye el envío de un vigilante de seguridad, ante cualquier tipo de aviso, que verifique lo que está ocurriendo en tu negocio.

Controla la alarma de tu negocio desde cualquier dispositivo
Controla tu alarma en
cualquier dispositivo

Te ofrecemos una plataforma desde la que podrás controlar tu sistema de seguridad y ver en tiempo real las cámaras de tu negocio en cualquier momento.

Servicio de mantenimiento e instalación de las alarmas de tu negocio
Servicio de
mantenimiento

Nuestros técnicos revisarán periódicamente tu sistema para que este se encuentre en óptimas condiciones y encontrarse siempre protegido.

¿Qué sistemas de seguridad ofrecemos?

Para negocios de Grado 2 y 3
Sistema de seguridad para negocios, LightSYS+
Este sistema de seguridad es ideal para negocios de Grado 3 que necesiten disponer de una alarma preparada para ello o para empresas de gran tamaño, ya que cubre hasta 512 zonas diferentes. No obstante, es la mejor opción para tener protegido tu local u oficina con la última tecnología.
Panel táctil para tu alarma de tu empresa LightSYS+

Teclado táctil
inteligente

Podrás controlar la alarma de una forma sencilla desde su panel táctil. Visualiza las diferentes cámaras de tu empresa o negocio, activa o desactiva la alarma, verifica su estado y mucho más.
Tiene una cobertura de hasta 8 metros y es inmune a mascotas.

Conexión IP, Wifi y USB Tipo C con tu alarma para negocios LightSYS+

IP, Wifi y USB Tipo C integrados

Cuenta con conexión IP integrada, que permite una comunicación óptima y sin cables gracias a su conexión Wifi. Con su puerto USB Tipo C podrás conectar el sistema a cualquier ordenador para configurarlo y actualizarlo de forma rápida y sencilla.

Accesorios y detectores inalámbricos compatibles con tu alarma LightSYS+

Gran número de detectores y accesorios

Los detectores compatibles con esta solución, permiten una mayor fiabilidad de los avisos y una mayor calidad de imagen incluso en condiciones climatológicas extremas. Podrás contar con detectores de humos, inundaciones o protectores de cajas fuertes, entre otros.


Descubre porque han de estar protegidos los negocios de grado 3 con sistemas de seguridad

Alarmas para negocios pequeños
Sistema de seguridad para pequeños negocios
Esta solución inalámbrica es perfecta para pequeños negocios u oficinas, ya que ofrece la máxima seguridad con una instalación sencilla y rápida.
Detector Piccolo para proteger tu negocio

Detector inalámbrico y discreto

Con su diseño innovador hace que sea prácticamente invisible en cualquier espacio de tu negocio u oficina. Compatible con sistemas inalámbricos unidirecccionales y bidireccionales. Tiene una cobertura de hasta 8 metros.

Vídeo verificación inalámbrica para tu negocio

Verificación visual inalámbrica

Trasmisión en tiempo real de imágenes del exterior e interior de tu negocio. Ante cualquier aviso, los dispositivos envían notificaciones a nuestra CRA y tu Smartphone para poder actuar con la máxima rapidez.

Controla la alarma de tu negocio desde cualquier dispositivo

Control total desde cualquier dispositivo

Desde nuestra App podrás controlar totalmente la seguridad y protección de tu empresa. Visualiza tus cámaras en tiempo real y administra todos los detectores del sistema, desde un mismo lugar y en el momento que quieras.

ir al principio de la página