Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 24 09 63 |  
Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
TAPIA ELA » Contratar servicios de Seguridad » Sistemas de seguridad integrales.

Sistemas de seguridad integrales.



La seguridad es una palabra clave en el siglo XXI. Todos queremos estar seguros bien sea en un plano más abstracto (seguridad de nuestros datos, en internet...) o bien físico.

Tapia ELA, empresa de seguridad en Asturias, nació en los años 70 y ha ido creciendo en clientes y prestaciones para satisfacer las demandas de éstos.

Además de nuestro sistema de colocación y mantenimiento de alarmas, ofrecemos todo tipo de servicios para que puedas sentirte a salvo tanto tu como los tuyos.

Contratar Detector de humos con alarma
Detección, Alarma, Señalización y Extinción de Incendios: Instalando nuestros detectores de humos, esta será una preocupación menos. En locales con material en stock o en hogares con personas mayores pueden ser una forma de despreocuparte.
Si tienes una fábrica instala nuestros sensores de humo para localizar antes la fuente y minimizar así las pérdidas.


Contratar servicio llaves
Servicio Acuda: Nosotros guardamos tus llaves en nuestra caja fuerte, y en caso de salto de alarma nos acercamos a tu hogar o negocio. No te expongas a un peligro, nuestro personal acreditado de seguridad verifica que todo está correcto por ti y en caso de necesidad, avisa a la policía. También es la opción perfecta como medida antiokupación para casas de verano o pisos en los que no residas habitualmente, negocios cuando te vas de vacaciones...


Instalar sensor de CO2
Evita Fugas: instalando nuestros sensores de dióxido de carbono evitarás fugas que en pequeñas cantidades te ayudarán a mejorar la eficiencia energética de tus aparatos y en grandes cantidades, podrán afectar seriamente a tu salud o la de las personas que se encuentren cerca, además de poder ocasionar accidentes indeseados. Por muy poco puedes estár más seguro.


Instalar sensores de humedad
Líbrate de Inundaciones: Cada año son más comunes las noticias que nos hablan de inundaciones por lluvia en locales, casas, bajos comerciales...con este sensor conseguiras evitar que tus superficies queden anegadas por el agua.
También puede detectar fugas, evitando así averías mayores. Con aviso a tu movil.


servicio guardián
Protégete: Botón del pánico para emergencias sanitarias. Si en nuestra vivienda hay personas mayores o que tengan algún tipo de problema médico o discapacidad, en caso de una emergencia pueden pulsar el botón de pánico para avisar Central Receptora. Nosotros nos encargamos del resto.
También en tu local como medida extra de seguridad.


Instalar sistema de Seguridad en Asturias
Seguridad: y por supuesto, todos los sistemas de seguridad de última generación a tu disposición.
Cámaras de vigilancia CCTV, IP, tecnología de imagen biespectral capaz de captar imágenes en total oscuridad, nuestra central receptora de alarmas propias, nuestro personal especialmente cualificado en la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad...y la experiencia de 30 años en el mundo de la seguridad.

Solicitar presupuesto empresa de seguridad



 Volver

Filosofía TAPIA SEGURIDAD

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 50 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de TAPIA Seguridad.

Suscribirme
 

2017 © Tapia Seguridad, Sistemas de Seguridad y Alarmas en Asturias  |  Aviso Legal Tapia Seguridad  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 24 09 63

ecoSoft Consulting