Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información ACEPTAR
 Teléfono: +34 985 24 09 63 |  
Acceso al area privada de clientes

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Servicios de seguridad de TAPIA ELA » INSTALACIONES » Instalación de ALARMAS ANTI-INTRUSIÓN

Instalación de ALARMAS ANTI-INTRUSIÓN


Empresa de Seguridad y Alarmas en Asturias


Grupo Tapia
TAPIA ELA lleva más de 30 años instalando sistemas de seguridad para viviendas, hogares y negocios.


Con sede en Asturias pero alcanzando todo el territorio nacional, ofrece diferentes tipos de soluciones en instalaciones de seguridad en diversos ámbitos.

Con mas de 8000 instalaciones realizadas y con mas de 40 años de experiencia TAPIA ELA realiza un estudio de tus necesidades previo a la instalación y te ofrece todo lo que tu negocio u hogar puede requerir. Sistemas de alarma antiintrusión, alarma antiincendios, inundación, CO2....todos los servicios de seguridad que necesitas en una sóla empresa.

Nuestro compromiso con la tecnología también es constante. Nuestra alarmas y sensores de última generación te mantendrán seguro y tranquilo. Si quieres saber de qué mecanismos anti-intrusión disponemos, no dudes en contactar.

Podemos orientarte sobre el sistema de alarma anti-intrusión más adecuado para ti, tu negocio o los tuyos.

Estamos acostumbrados a realizar nuestras instalaciones y mantenimientos de seguridad en diferentes sectores comerciales y ámbitos laborales y familiares.

Desde 1972 en TAPIA ELA instalamos sistemas de seguridad. Realizamos asesoramiento, instalación y mantenimiento.



Experiencia tanto en instalación de alarmas para viviendas como sistemas de seguridad en la industria y comercio.

Nuestro servicios se caracteriza por la seriedad y confianza con los clientes. Cumplimos con lo que prometemos.



Puede interesarte


SISTEMAS DE DETECCIÓN PRECOZ DE INUNDACIONES

Nuestro sensor de inundaciones inalámbrico le avisa telefónicamente cuando se produce un escape de agua o una inundación. Esto es vital por dos motivos, dar parte a nuestra aseguradora para reparar los posibles daños, y evitar que éstos sean cuantiosos o se dañen objetos irremplazables para nosotros.


Leer más

PREVENCIÓN DE OKUPAS Y ALLANAMIENTO DE DOMICILIO

Los delitos de allanamiento y de usurpación son tipos penales distintos. Su comisión no depende de si alguien está unas horas o unos días fuera de casa cuando alguien accede a su vivienda, sino de la naturaleza del inmueble en el que se ha entrado


Leer más

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ALARMA EN ASTURIAS

En TAPIA SEGURIDAD somos especialistas en la protección de viviendas mediante los sistemas mas modernos del mercado, con una gran experiencia en el sector de la seguridad en el hogar. Nuestros centros de control y nuestro personal se encuentra en Asturias.


Leer más
 Volver

Filosofía TAPIA SEGURIDAD

Para ofrecerte la mejor solución en cuestiones de sistemas de seguridad realizaremos un proceso de Planificación específico para tí, donde analizaremos tus necesidades y las posibilidades más adecuadas para tu protección. Protegemos tu negocio gracias a nuestros sistemas CCTV y controles de acceso.
Llevamos 50 años instalando sistemas como una de las principales empresas de seguridad en Asturias.

Acceso para técnicos de TAPIA SeguridadCalidad iso 9001

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate en nuestros sistema para recibir las últimas novedades de TAPIA Seguridad.

Suscribirme
 

2017 © Tapia Seguridad  |  Aviso Legal Tapia Seguridad  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Teléfono: +34 985 24 09 63

ecoSoft Consulting